En ser Mamá solo hay una cosa segura: de que tu vida se ha vuelto totalmente imprevisible!
¿Por qué te lo digo? Porque quiero que sepas que en el curso no conocerás a la maternidad de Instagram – perfecta y de color rosa. Aqui hablaremos de la vida real, de los problemas reales de las mamás de carne y hueso – tales como tu!
La perfección es un mito – no existe. Eso es lo primero que tienes que saber – asi que deja de exigirte tanto!
Las probabilidades de que seas mamá perfecta, esposa perfecta, ama de casa perfecta, hija perfecta, que cumplas todos tus sueños profesionales y además pases todo el tiempo en la playa haciendo yoga y leyendo libros… son NULAS!
Y no porque tu no puedas sino porque NADIE PUEDE!
Por eso si buscas un curso – receta de cómo ser ser PERFECTA en todos aspectos de tu vida y hacerlo 1001 cosas en 24h entonces no te puedo ayudar!
En cambio si buscas organizar mejor tu día a diía, simplificar tu vida y encontrar algo de tiempo para ti en toda esa locura llamada maternidad, saber escoger tus prioridades y esnseñar a tus hijos buenos patrones de como gestionar tu día a día – entonces este curso es para ti.!
Si sientes que necesitas soltar el control, ser mejor para ti misma, reducir el stres que sientes y deshacerte de la culpabilidad – te invito a que subas a bordo del curso Mamá y el Tiempo.